Wednesday, December 15, 2004

Algo que leí...

Martes 14/12, wow, finalmente terminé de entenderme! Acompañe a alguien hoy hasta el BOA y leí algo muy interesante, una frase en una pared, pegada precariamente con cinta, decía tan solo: " La capacidad de querer engendra el miedo de vivir"...al principio no pareció tener sentido, pero finalmente lo encontré, gracias a la existencia de una niña...bueno, que ya no existe pero existio.
La verdad es que cuanto mas quiere uno, más miedo tiene de la vida, por miedo a perder lo que tanto ama...jajaja suena raro?
El miedo aparece cdo uno tiene algo, o lo quiere porque no quiere perderlo...fue genial leer eso en esta situacion.
Me llevó a decidir que ya no quiero ser la princesita elfica que deja su inmortalidad por amor y muere sola...quiero ser feliz, con la persona que mas me cuida cerquita!
Y tal vez eso me tome tiempo, pero estoy dispuesta a intentarlo!!!! Porque él vale la pena, porque siempre la valió y porque le importo, y confío ciegamente en él jajaja!!!!
STEVE TE QUIERO! y sabelo y escuchame!!!! Y gracias por bancarme en todas sin obligación y por quererme psicópata y obsesiva como soy, y por atenderme a la madrugada cdo llamo llorando y por existir!!!
Tu existencia ya llena mucho de mi vida!!!!!!!
( pero yo te quiero mas! y en violeta)

Love, always, smile,forever,
Gaia

2 comments:

siddsteve said...

Naturalmente, no hay forma de superar tan catártica manifestación de afecto, pero de todas formas escribo.
Te agradezco por cada palabra, cada segundo, cada lágrima y cada sonrisa que me dedicaste, Bel. Te agradezco mucho, las cosas que haces por mí me hacen sentir mi propia existencia, me recuerdan que estoy vivo y que hay cosas que no están sólo en mi mente y me gustan entrañablemente. Sabiendo que vos estás viva y tranquila mi mundo se torna una pluma, y es todo mucho más fácil. Fue un privilegio acompañarte en aquellos momentos oscuros. Ahora que estás mejor, espero que así te mantengas. Y si no podés hacerlo, como ya dije antes, no temas en recurrir a mí.
Te quiere mucho y continuará cantando su profética canción,

Steve.

Mynna said...

ya no puedo recurrir a vos...