Wednesday, December 15, 2004

Al menos llovió...

Día malo, muy muy malo...Me desperté temprano, como ultimamente, cosa que no compensa la falta de sueño a causa del insomnio producido quién sabe porqué...bueno, ya s eporque pero no jodan, y me sentía muy mal, muuuuuy muuuuy mal.
Salí de mi cama, y consideré no salir de mi casa...pero salí en un día caluroso, molesto y de muy poco agrado para mi persona.
Bien, hasta ahí bien...no?
Llegué a dar examen y la profesora no vino...nos tomó más tarde con los niñitos de 1° año, que estaban cagados en las patas...cosa que me causó gracia, ya que yo estoy en terminos de tu con la profesora, y ellos intentando ser correctos, mientras querían controlar el movimiento intermitente de sus rodillas..jajaja La cuestión es que no me entero de como me fue ahsta el viernes...bajón...no iba a ir el viernes a la escuela...
Bueno, después de rendir con el ánimo más en alto x mi seguridad...juas, salí a fumar una cajetilla de cigarrillos..jjajajajaja.
Bien, entré a esperar a un amigo a ver como rendía latín, si, tenemos latín hasta tercero en el lenguas-.-, y cdo salió, me estaba por ir a mi casa, y se largó torrencialmente.
Tradicionalmente, amo la lluvia, incluso cante; "que llueva, que llueva" con un amigo antes de que rindiera, pero la verdad es que, con ojotas, mini y musculosa no daba para salir a mojarme y menos con frio.
Si esto les parece poco, vale agregar que el chico que rendia latin (con el que tmb cante que llueva que llueva, jaja) y otro amigo mio mas, se fueron hoy a EEUU...y me puse muuuy triste, pero obviamente me quede hasta que se fueron, porque fue cdo paro de llover...
Bue...llegué a casa, y almorce, todo esto a las 5 de la tarde, mas o menos...llego mama, y nada, despues me quede dormida, me contracture mas, y ahora estoy aqui, depsues de estudiar, harta del mundo, y en un dia de mierda....pero bueno, al menos llovio, no?

love, always,
Gaia

No comments: