Friday, January 07, 2005

Mar Rojo, Espuma Anaranjada, y el Cielo es un Arcoiris

Vine pensando 200 cosas que funcionarían perfectamente para un texto, libro o hasta guión de una película. Y ahora que estoy acá, sentada en la arena mirando al mar...no tengo nada que decir.Necesitaría una grabadora portátil para extraer todos mis pensamientos de mi cabeza en el momento en que los pienso.
No sé cómo explicar esta sensación...no pertenezco, eso está mal dicho...es algo que refleja cierto grado de egoísmo. Pasé millones de veces que la razón por la que no encajo en el mundo es la misma por la que no encajo en mi misma..pero ese es tan solo un pensamiento infeliz...tengo en el morral un paquete de Marlboro...La Naranja Mecánica y un surtido de cosas sin sentido. Tal vez debería dejar de fumar,...digo esto y prendo un cigarrillo después de haber enterrado uno hace apenas 30 segundos o menos. Miro mis manos y veo cortes, lastimadiras hechas o no a propósito, el esmalte color vino saltado y opaco, y por alguna razón mis dedos no están teñidos de amarillo...tal vez es porque a diferencia de ciertas psicópatas no fumo con una sola mano...tal vez yo soy la pasicópata por hacerlo con las dos manos.
Si empiezo con las analogías podría decir que soy como el mar:cdo. está soleado estoy abarrotada de gente a mi alrededor...llueve y solo unos pocos quedan...el cielo parece un arcoiris... el sol desaparece en el poniente coloreandolo de rojo, naranja, verde...faltan colores, ya se ...y esto ya se tornó más un escrito elaborado que un rejunte de pensamientos. Pasa la gente como en un desfile, todos van acompañados...me miran como si estuviese ensimismada cdo estoy mas pendiente de lo que pasa alrededor mio de lo que aparento. Hay un par que juntan caracoles...estoy mirándolos hace rato, mi mamá me dijo que tenía que salir más a hacer amigos de verano y esas cosas...yo no creo en eso. Las amistades de verano son perecederas y eso no es lo que necesito. EL mar es una pileta de plomo, mercurio o algo así, es la belleza que le dejó la lluvia.
Como me siga latiendo el ojo derecho me lo voy a sacar con esta birome.jajaja (risa irónica y vacía). Creo que estoy sumida en la niebla...es MI niebla, MIA, y no hay nadie que quiera robármela...demonios...Tengo que dejar de mentirme a mi misma...o tendría...sube la marea...el cielo debería ir oscureciendo, pero no lo hace. El arcoiris se funde en rojo anaranjado. Yo me fundo en capas de gris...todavía no logro tomar color y no creo que vaya a hacerlo jamás...Gris...así nací, asi voy a vivir, y morir también...no con el mate...pero si con un cigarrillo consumiendome en mi vana y triste existencia...

Esto escribí antes de hablarte Ro...te quiero.

No comments: