Friday, January 14, 2005

"En las rocas por favor..."

X

Una X roja y llamativa en medio de la hoja...un crucigrama resuelto en mi mano...el gel antiinflamatorio en la otra...lluvia que cae en cortinas en la ventana...Michelle de los Beatles sonando en mi cabeza.

La "melancoholemia" corona mi tarde...no se que quiere decir realmente esa palabra pero tan sólo siento eso. Unas ganas tremendas de dormir se apoderan de mi cuerpo. En particular mis piernas...no puedo moverlas...
Hoy no voy a pensarlo...hoy no voy a intentar deducir que es lo que quiero, cómo lo quiero ni cómo conseguirlo...tan sólo busco desconectar mi mente del mundo y dejarla en formol por unos días...

Una X roja y grotesca que marca la cicatriz que se abre y vuelve a abrir en mi "core"...interprétese como se quiera...core: corazón, centro, etc...

Una X roja y burda que anima a otros a buscar el tesoro...jajaj (confiarán en duendes de trébol y olla?)

Una X roja que reduce la fantasía a la ciencia, la alegría al razonamiento, la persona al cuerpo, lo dicho a lo escrito, el pensamiento a las palabras, la lluvia a la precipitación, el amor a un sentimiento, la vista a un sentido, la risa a un sonido, el canto a la musica, la musica al pentagrama, la luna a un reflejo, el mar a agua, el mundo a un planeta, la vida a vivir.

Sólo me interesa hacer desaparecer esa X...junto con todas las otras definiciones, junto con inhibiciones, imposiciones, reglas, estructuras, y demás...

Por sobre todo...quiero que esa X realmente marque el camino del tesoro...del tesoro del final del arcoiris, del tesoro que hace que ver sea más que un sentido, que la lluvia sea algo más que condensación ( y lo es) que el amor sea más que un sentimiento, la vida más que la acción de vivir, el pensamiento más que palabras, la música más y muchísimo más que un pentagrama...

Quiero bailar al compás de la música de un violín con lluvia de fondo y un baileys en la mano...

"En las rocas por favor..."

GAIA^-^2005

2 comments:

Anonymous said...

me encantaría bailar contigo esa pieza. así sí que vale la pena, amor.

Mynna said...

Te amo amor!!! elegiste unos de los que más me gustan :) jijiji mil besos