Tuesday, June 21, 2005

Te lo digo ya, por validez de fecha :P (aunque tarde)

Un día como este vas a levantarte y darte cuenta de que todo este tiempo estuviste equivocado.
Vas a mirarte a los ojos y decirte toda la verdad, sin miedos.
Vas a olvidarte de todo lo que te dijiste antes, de todo lo que te dijeron antes, de lo que pensaste, de lo que te incentivaron a pensar.
Vas a darte cuenta de que sos una persona hermosa, de que por más defectos que puedas tener, seguís siendo mucho mejor que cualquiera.
Vas a dejar de preocuparte por la estética porque vas a notar (como yo lo hice) que todo lo que sos, te hace a vos, y no hay nada más hermoso que eso.
Vas a aceptar los cumplidos como verdaderos, porque no son generales sino propios de aquel que lo dice (y si lo dice, mas vale que lo piensa.)
Vas a darte cuenta de que todo lo que querés hacer o tener, lo podés hacer, y tener, pero sólo con el esfuerzo necesario -porque nada se consigue porque sí-.
Vas a dejar de pensar que los sentimientos necesitan ser fundados, porque los sentimientos no son algo racional, y el espacio para "el espíritu santo" es sólo un mecanismo de autodefensa.
Es porque espero ese día que te lo digo ahora (como vengo diciendote hace tiempo, y con todo el derecho de piso por haberte conocido exactamente hace un año y 3 días... -por si no te acordás, te conocí el 19 de Junio de 2004-...lo gracioso es que sin planificar, te ví el día del "aniversario" wa...que bonito) TE AMO.

P.D.: Vos ya sabés que esto es para vos, que aparte de criticarme mis escrititos depresivos y agresivos leés mi maldito blog (hasta el hartazgo) y cualquier otro que se de por aludido: está muuuuuy equivocado. cualquiera que se atribuya el derecho de ser destinatario de este mail (si no sos vos, claro) tiene un regio problema de delirio mental. y no se preocupen, para evitar dilemas, el destinatario real va a recibir un mail diciendole que es para el...asi que si no les llega: NO FUE UN PROBLEMA DE HOTMAIL.

2 comments:

Anonymous said...

Nada mereció que alguna vez comente más que este post.
Gracias, Bel.
Aunque, hay mucho contento en mi forma de ver las cosas, no te preocupes por mí.
Me encantaría poder celebrar tu amor, pero la hipocresía es una de mis nemesis.
Aún muriendo sin concluir mi búsqueda, lo haré felizmente, porque fui fiel a mi mismo.
Este cuerpo puede dejar de vivir, pero lo que se hizo con él, nunca.

Bon chance en tout.

Mynna said...

No se si es tan importante lo que se hizo con tu cuerpo, como con tu alma. y si no llegué a verla siquiera...entonces...fue en vano.