Wednesday, June 08, 2005

Falso-False-Faux

No voy a estar con cara de tristeza enojo ni decepción, sólo de felicidad o de conformismo (aunque me desarme por dentro).
No voy a decir más lo que duele...lo que no duele...lo que me hace bien...lo que me hace feliz...no hace falta, o si?
No voy a intentar ser otra persona, voy a perdonar sin sentir, voy a aceptar todo lo que pase y voy a dejar las cosas como están.
Me sigo alejando de la autodestrucción de hielo, y también voy a alejarla de uds.
Voy a convertirme en una marioneta, un cero, un nada, un falso, faux, false...

2 comments:

NEXUS said...

Suena como una mala decision, el conformismo solo alimenta el monstruo depresivo de la frustracion, si algo no esta bien hay que cambiarlo, si algo duele hay que sanarlo, tenes que ser parte de los acontecimientos, no una mera observadora a la cual arrastre la corriente, cerrarte y negar sentimientos que estan ahi solo es undirse aun mas en el iceberg de la autodestruccion, sentirte mal por algo es parte de vos misma, es tu espiritu pidiendo a gritos un cambio y comunicar ese grito te ayuda a saber quienes estan a tu lado.

Si queres hablar con alguien estoy aqui, como vos lo estubiste por mi

clara elena said...

nono! no hagas eso nunca!
no quiero entrometerme, pero no puedo dejar de decirle esto a cualquier persona: no te resignes. resignarse es el fin. te lleva a lo peor. te lleva a lo más profundo de la depresión o la angustia, y donde es más, mucho más difícil salir a flote.
el conformismo, el estar triste, el desgano y la inercia son una mala combinación. hacé cosas, movete, creá, capaz tratar de detener las elucubraciones un poco.
ah, ni idea. si de algo sirve, pues, estaré más feliz, y si no, bueno, he tenido mala suerte ..
saludos!