Thursday, July 14, 2005

Lo que las palabras no dicen

Lo que las palabras no dicen
es que ya no valen nada
Lo que el te quiero no dice
es que puede no ser cierto
Lo que el te odio no dice
es que desaparece más rápido
Lo que el hola no dice
es si realmente quiero verte
Lo que el chau no dice
es si es o no para siempre
Lo que el te entiendo no dice
es de desde donde te entiende
Lo que el hablamos no dice
es el porque de no ahora
Lo que "ayer" no dice
es que nada se olvida
Lo que "hoy" no dice
es que pasará a mañana
Lo que "mañana" no dice
es porque sigo intentando
Lo que te amo no dice
es que me estás lastimando
Lo que el lo siento no dice
es que no te importa tanto...

Y si ya no dicen nada, yo me pregunto...para qué sigo hablando?
No hace falta ni pensar, ni sentir, ni ser conocedor, para saber que
las palabras, si no son secundadas por actos NO SIGNIFICAN NADA.

9 comments:

Anonymous said...

sorprendente
sos magica piba

NEXUS said...

No es nadie sino nosotros mismos quienes le damos sentido y validez a nuestras propias palabras y discursos, segun mi experiencia el mayor de los problemas es que nadie dice nunca todo lo que quiere decir, muchos no saben expresarse, otros no se animan a decir las cosas como son, y hay un gran porcentaje que asume que la gente entendera.
Muchas veces tanto las palabras como las acciones estan imbuidas con significados y implicaciones que no queremos aceptar, a veces bueno, a veces malo, aunque no queramos verlo, generalmente esta negacion de las cosas nos lleva a una lucha incesante que nos destruye de a poco, nos lastimamos a nosotros mismos defendiendo la esperanza de un sueño que si prestaramos atencion y aceptaramos los hechos sabriamos que hace mucho dejo de ser posible.

Se que abandonar la esperanza de ese sueño es una de las cosas mas dificiles que nos puede tocar hacer, que abandonarlo nos hace sentir debiles e incluso nos hace odiarnos a nosotros mismos en algunos casos.

Mira bien a tu alrededor, todo esta dicho, todo esta demostrado, solo tenes que observar y escuchar y nunca permitir que un sueño frustrado nos tire abajo, pero tampoco convertirnos en esclavos de nuestro sueño.

Mynna said...

Anonymous: el anónimo es por olvido o porque no querés que sepamos quién sos? Gracias, de todos modos.
Nexus: no es ese el sentido del post...es que las palabras son hipócritas a menos que uno les ponga un base real...es como si yo te dijera: sos un muy buen amigo nunca te mentiría, y después te miento...no importa que haya dicho eso...no lo sentí.
Bien, eso es todo...no me gusta explicar mis blogs.

Anonymous said...

Deberias explicarlos pues la verdad ninguno tiene sentido, son solo palabrerio de diario intimo.
Lo que dije antes fue ironico.
¿Por que la necesidad de contarle al mundo que tuviste un mal dia o que tu vida es deprimente? ¿Que es lo que queres? ¿Deprimir a los demas? ¿O acaso crees que asi vas a hacer sentir mejor a los demas, porque muchos tienen una vida mejor y son menos soberbios y ventilan menos su intimidad? si es asi, gracias, pero es mas la verguenza que otra cosa.

Mynna said...

si mr conocieras sabrías el porqué de cada uno de mis posts, y si realmente no te interesa leerlos, nadie te obliga, hay mucha gente a la que le gustan mis escritos, y no son tanto de diario íntimo como experimentales para ver la reaccion de los demás, ya vi la tuya, y no me siento ni atacada ni sorprendida, siempre hay críticos de arte, pero preguntale a Ana Frank si sus escritos eran "palabrerias de diario intimo" te quiero ver escribir algo, una vez que lo hagas, lo leo, y critico, sino, no me interesa. De todas maneras, prefiero "ventilar" mi vida privada a mis amigos que saben quien soy, que postear en anónimo por tener miedo de develar mi identidad.

Anonymous said...

No me conoces y no te conozco.
Mi nombre es Sebastian, si te interesa tanto saberlo. Me irrita que las personas publiquen su vida intima en un espacio como Internet. ¿Cual es el proposito?
A tus amigos podes llamarlos por telefono, verlos o escribirles cartas. ¿Para que este medio? ¿Por que? ¿Crees que a los lectores (mas alla de tus amigos) les interesa saber de tu vida amorosa o lo que pensas de tus hermanos o padres? Y si lo hacen, es porque les gusta la telenovela. Tal vez a mi me guste la telenovela. ¡Que insulso!
Y, muchacha, no te compares con Ana Frank, haceme el favor.
Ya publicare algun escrito mio aqui si tantas ganas tenes de hacer critica literaria.

Mynna said...

Como ya dije antes, al que no le gusta leer "telenovela", y le parece que lo mío es así, que deje de entrar a mi blog. Además, los que entran acá (o la mayoría) son personas a las que YO les di la web, los demás entran de casualidad...
Por ende...rara vez postean porque nos les interesa comentar...se entiende?
ah, y una cosa más, esto ventila muy poco de mi vida personal, los textos que más lo hacen, no los subo a la web.

Anonymous said...

A veces uno intenta dejar plasmado un dia o el sentimiento de un dia en un lugar x de internet, al cual los criticones chismosos no estan obligados a entrar. Creo que el proposito de estas palabras son para algun dia recordar lo que se sintio ese dia.

siddsteve said...

Ruego disculpen mi osadía al apuntar.
Gracias al cielo, Sebastián, al internet no lo controla ni vos ni nadie, por lo que podemos darnos el lujo de hacer de él lo que queramos tanto Gaia, que desde un análisis crítico de su propia vida nos ha regalado observaciones y curiosidades sobre esta vida, como vos, que por lo que veo no hacés un uso mucho más profundo sino que te entretenés molestando a la gente muy impertinentemente y escurriéndote hacia las sombras del anonimato.
Lo que me llama poderosamente la atención es que, si te irrita tanto que alguna gente tenga una noción diferente a tu visión estrecha de "aquello para lo cual sirve internet", hayas leido mas de un post. Estos escritos no pueden ser explicados, porque pierden su magia. Está en vos completarlos, pero si no te interesa, no lo ataques. Menos sentido tiene que vos con tu actitud nominalista intentes desbaratarlos simplemente porque no los entendés -como bien se ha dicho, este no es un blog de información general-.
Por otro lado, comparar este blog con el Diario de Ana Frank es tan obtuso como hacerlo con una telenovela. A mi me parece bastante interesante, pasible de lectura y un modo eficaz para saber cómo anda mi estimada; otros modos quizas sean más rápidos, pero dificilmente proporcionen una opotrunidad para explayarse como éste.
Nunca fue el propósito ofenderte, Sebastián, o como te llames, pero nadie va a disculparse con vos porque nadie te invitó; creo que tendrías que tener cuidado de convertirte en lo que odiás -por si no lo entendiste, te lo explico, ya que necesitás que te expliquen el sentido de lo que leés: "un criticón chismoso"-.
Por último, en tu lugar ni me molestaría en subir un escrito; con lo que comentaste ya se nota fehacientemente que para escribir algo que valga la pena leer te faltan aprender un par de cosas, sea: respeto, paciencia, elegancia, sutileza, autocontrol, sapiencia.
Tengo fe en que después de leer esto vas a recapacitar sobre cómo te has manifestado y te congraciarás con la Srta. De lo contrario, vas a trastabillar con tu propia torpeza una vez más y me temo que considerará una pérdida de tiempo responderte. Es tu elección.

Éxitos a todos.