Sunday, July 17, 2005

Tal vez digo más...pero hay que leer entre líneas y con traductor simultáneo

Mañana fría de invierno, muy fría por cierto. Creo que me pasé por alto el Otoño...en ningún momento vi los árboles coronados de fuego. (Tal vez solo un poco en mis sueños)
Creo que nací y crecí casi siempre como todos...no poseo más de lo que necesito, y no quiero mucho más de lo que tengo. Lo que no tengo, no hay manera de obtenerlo...aunque se trate con sudor y lágrimas: no fucking way.
Di por sentado que ya no hay vuelta atrás, todo lo que viví, habiendo crecido bastante más que muchos de esos árboles sin otoño, (madurado, debería haber dicho), es completamente imborrable...no va a desaparecer como por arte de magia. No creo que el arte de la magia pueda ser tan fuerte como para hacer desaparecer una vida. El arte del olvido puede hacer desaparecer una vida de la memoria en vida de otro. Creo.
Aunque la verdad es que siempre quedan resabios de eso que uno quiso olvidar y bloqueó - parcialmente - de su mente/corazón/etc.
Me cansé de separar los renglones de 0.7 de los de 0.9...no tiene gracia si después los vuelvo a mezclar.
Si alguna vez leyeron Historias de Cronopios y de Famas probablemente también hayan atinado a tirar pasta de dientes rosa por el balcón al compás de una musiquita que sólo uds. escuchan. Si no lo hicieron: No saben de lo que se perdieron.
El que no leyó el Mundo de Sofía al menos una vez cuando tenía 7 años o más...tambíen...perdió mucho.
A veces me sorprende lo poco que dice todo lo que escribo. A veces me parece un abuso hacer que lean esto, textos de esta clase una y otra vez; a veces creo que uds. también disfrutan este masoquismo de leer banalidades de otros, para encontrar que las suyas tienen más (para sus ojos) sentido. A veces lloro y me enchincho, y pataleo, y me golpeo la cabeza contra los muebles. A veces tengo razón. Otras no.
A veces me doy cuenta que pedalear barranca arriba es más complicado...a veces llevo un misil atrás de la bici. A veces duermo bien -.- (yea right) a veces no puedo dormir...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Shhhhhh que los bebés se despiertan (si, siempre hay algún bebé en el mundo con oído biónico), pero saben que? Antes dije "Las palabras no dicen nada", pero ahora digo....muy bajito: " a veces, las palabras más simples dicen nadas más importantes que las complicadas".
Saludos!

No comments: