No estoy preparada para ponerle un título todavía. Tal vez cuando termine de escribir me sienta diferente y con la libertad de hacerlo.
Ya casi termina...ya casi se acaba.
Y lo peor es que no se si quiero que se acabe o si quiero seguir sometiendome al incordioso púlpito de falta de gracia.
Ya se que les resulta cansador e incluso tortuoso que escriba siempre con el gloom depresivo y absurdo que me encierra, pero men...no queda otra, es una realidad: realmente no sé dónde, porqué ni cómo sigo parada...
Hace unos días estaba acostada en mi cama cuando me di cuenta, milagrosamente, porque no suelo mirar por la venatana a menos que llueva, y vi, en el cielo naranja lluvioso de la noche un surco de nubes que parecían moverse como un torrente o río de montaña.
Me puse a escribir en la penumbra, pero eso es algo que NO VOY a poner en este blog...particularmente no acá.
ME resulta repugnante cualquier comida, me resultan repugnantes la mayoría de los sonidos y más aún...quiero llorar cada vez que corto el teléfono, o se apaga la música, o apago la luz, o me voy a dormir, o llamo por teléfono, o lo que sea.
y si...puse ME en mayúsculas....¿porqué?...
porque eso sólo me concierne a MI...
Antes de irme, felicitaciones a las personas que hayan tenido cambios en sus vidas últimamente, uds. saben quiénes son...creo, y nada, que les vaya bonito.
Y ahora...un par de cosas:
MALO MALO MALO ERES, NO SE DAÑA A QUIEN SE
QUIERE...
Voy a pedirte que no vuelvas más siento que me dueles todavía aquí. adentro. Y que a tu edad sepas bien lo que es...romperle el corazón a alguien así...
La verdad...nevermind the truth...I'll remain the way you like me:
loving, charming, amusing, and here...(but lying)
y el título...si lo puedo poner...
No comments:
Post a Comment