Wednesday, April 06, 2005

Regret

Iba a postear algo que escribí hace un tiempo pero me arrepentí.
Creo que lo que escribo y no me esfuerzo por publicar es por alguna razón, no por falta de tiempo ni por ser poco sutil...porque quienes hayan seguido un poco la evolución de este blog saben que mucho no me guardo, y menos desde que empecé a escribir en castellano.
Estoy medio enferma, muy cansada y un poco sensible...genial la combinación, grrr.... Me quiero ir a dormir desde hace dos horas pero sé que si lo hago después me levanto a las 3 am y me quiero cortar las venas con una lima oxidada....y de cartón.
Bueno, bueno...tampoco es que la vida es tan mala...no? no? no?!! demonios...odio los monólogos justamente porque no se obtiene respuesta inmediata....darn....Bueno me cansé de tipear, de escribir, de hablar, de bla bla bla bla...y de pensar en cómo hacer que entiendan todos lo que pasa por mi cabeza, so....I officially give up!
Kiss

No comments: