Thursday, March 17, 2005

Cotidiano y Natural...pero no por eso fácil

Me siento un paso más atrás que ayer. Esa sensación de no saber si estoy o no estoy...de pensar que tal vez me equivoqué en actos...que tal vez debería arrepentirme.
Pensar que no quiero pensar pero todo me lleva inevitablemente a eso. Pensar que personas a las que les tengo muchisimo afecto les importa poco y nada lastimarme por el sólo hecho de estar de humor para "querer pelearse"...ponen esa actitud inexorable y fría que ni siquiera tiene sentido de existencia.
Creo que me levanté con el pie derecho...y caminé todo el día hacia la izquierda...
Creo que ni siquiera estoy segura de haberme levantado.
Creo que este año va a ser igual que el anterior...por más que amenacen con eso de "un pie en el vacío"...y me digan que cambio de etapa y va a ser jodido...sigue siendo un año, sigo siendo yo, simple, conciso, nulo, banal...un año más...365 días de nadas, miradas cómplices, sonrisas falsas, tristezas varias, felicidad relativa y repiración contínua...(creo).
NO estoy segura de mucho...sólo de eso; y si el mundo me tira para abajo es tal vez porque yo lo dejo. Y si todos stán "en contra mío" es porque yo lo logro - una cosa...a todos ellos que me tienen odio, rencor, me quieran causar pena o dolor, o no me quieran ni tantito...sé que les importo. Sino ni siquiera considerarían lastimarme...mejor desaparezcan, porque si no lo hacen, voy a saber que realmente, en el libro de SU mente estoy más que presente- Porqué? Porque si me dan tanta importancia como para desvalorizarme, increparme, odiarme, y en argentino, echarme mierdas...entonces realmente me quieren.
Bienvenidos al paraíso terrenal de Gaia...enjoy the eternal ride.
Amor y paz, terrícolas.
Muack

1 comment:

NEXUS said...

Nunca voy a entender a la gente que piensa que por que termino el 31 de diciembre y empezo el 1ro de enero deben esperar un año distinto, un cambio en sus vidas, etc. Son solo fechas, numerosun ciclo de estructuras sociales que es practicamente inocuo a nuestras vidas personales, Gaia vos sabes un poco mi situacion y las cosas que estoy por hacer, toma eso como ejemplo, el cambio lo pone uno, jugate por cambiar tu vida y perseguir lo que creas que te dara felicidad.

En cuanto a tus relaciones sociales por lo que decis te estas juntando con la gente equivocada, llama y juntate con los que si te traten bien y al resto dejalos colgados, y si alguien mas los invita no les des bola, por supuesto no es tan facil aplicar esto a la familia, pero algo es algo

Besos bel, trata de pasarla bien